276°
Posted 20 hours ago

Pokémon TCG: Corviknight V Battle Deck (60 cards, Ready to Play)

£6.995£13.99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Imbued with Gigantamax energy, its wings can whip up winds more forceful than any a hurricane could muster. The gusts blow everything away. Corviknight es la evolución final de Rookidee. Consulta los datos sobre los movimientos de huevo de Rookidee para más información.

HA: Corviknight, el Pokémon cuervo. Tipo volador y acero. Corviknight no tiene rival en los cielos de la región Galar. Su resplandeciente cuerpo de acero negro desalienta oponentes y causa miedo. Corviknight sobrevuelva Ciudad Meseta y es perseguido por un Tinkaton, pero consigue perderlo tras volar por encima de la Academia Naranja.This was reverted in newer versions of HOME, now using the correct yellow coloration to match its appearance in Sword and Shield. Corviknight Gigamax: Las ocho plumas que tiene en el lomo, llamadas ornitofilos, pueden separarse del cuerpo y atacar al rival de forma independiente. Rookidee evoluciona a Corvisquire al nivel 18. Corvisquire evoluciona a Corviknight al nivel 38. Corviknight no evoluciona. Parte de sus alas se ha convertido en acero, pero es capaz de surcar los cielos con facilidad a pesar de su peso.

Se dice que Corviknight es el Pokémon más fuerte de los cielos de la región de Galar; y, ya que se los ve a menudo volando sin miedo por ellos, reciben popularmente el apodo de "el elegante señor de los cielos". Al parecer, una mirada y un graznido de estos Pokémon son suficientes para amedrentar a cualquier Pokémon que ose plantarles cara. Gracias a su inteligencia e incomparable capacidad de vuelo, muchos llevan pasajeros de un pueblo a otro como empleados de la empresa Aerotaxis Galar. Pero en Paldea no puede ejercer está función. Esto se debe a que los Tinkaton, sus enemigos naturales, podrían atacar lanzando piedras con sus martillos, lo que sería un gran peligro para los pasajeros que van a bordo. Debido al peligro que supondrían los ataques de sus enemigos naturales para los pasajeros, este Pokémon no puede ejercer de taxi en Paldea. Estas debilidades y resistencias corresponden a la última generación bajo condiciones normales de combate. Corviknight está basado en una grajilla occidental, animal similar a un cuervo de origen británico, así como en la figura de los caballeros oscuros de épocas medievales. Corviknight tiene un plumaje de color azul oscuro y unos ojos rojos. Su plumaje de acero hace que parezca que lleve puesta una armadura de la que solo asoman el plumaje del pecho y sus oscuras garras. Las plumas de su cabeza también tienen forma de yelmo.

Where to find Corviknight

Gigantamax Corviknight and Gigantamax Orbeetle are tied for the shortest of all Gigantamax forms, at roughly 45'11" or 14 metres. Bold indicates a main expansion. Italics indicate a special set. Releases that are entirely composed of prints from other releases are small.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment