276°
Posted 20 hours ago

Reflexologia podal / Foot Reflexology: Masaje sobre las zonas reflejas de los pies / Foot Reflexology Massage

£9.9£99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Este popular ingrediente es el arma secreta con la que los japoneses mantienen su cerebro sano a partir de los 60 años

Además de sus principios básicos, la reflexología también adopta un enfoque holístico en la curación: Cada zona de los pies es el reflejo de un órgano del cuerpo, de ahí que mediante el masaje de zonas concretas de los pies se puede influir reflejamente sobre los correspondientes órganos internos. Zonas de reflejos podales Su desaparición se lleva a cabo aplicando una técnica de masaje más suave, o simplemente dejando un intervalo de tiempo mayor entre ambas sesiones. Dolor de cuello: Al estimular los puntos reflejos apropiados en los pies, se puede reducir la tensión y el dolor en el cuello. La reflexología podal es conocida por su capacidad para aliviar el dolor, ya sea en la cabeza, la espalda, el cuello o cualquier otra parte del cuerpo. Es un aliado invaluable en la lucha contra el dolor crónico.

Beneficios de la reflexología podal para la salud

Las sesiones de RTP se realizan de dos a tres veces por semana, durante un intervalo de tiempo de 20 a 35 minutos, seguidas de un período de reposo de cómo mínimo 20 minutos. El progreso del paciente debe ser revisado en cada visita. La reflexología podal divide el cuerpo en 10 zonas verticales y 4 horizontales. Estas zonas también las encontramos en los pies dividiéndolos de forma longitudinal-transversal, en el cual se pueden situar las partes del organismo y los órganos según su emplazamiento real, creando así un mapa del cuerpo en los pies. Beneficios de la reflexología podal Sistema Respiratorio: El área justo debajo de los dedos, especialmente en la base de los dedos de los pies, se relaciona con el sistema respiratorio. La reflexología en esta zona puede ayudar a mejorar la respiración y aliviar problemas respiratorios.

Fortalecimiento del Sistema Inmunológico: Al reducir el estrés y promover la relajación, la reflexología podal puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, lo que puede hacer que el cuerpo sea más resistente a enfermedades y resfriados. Stormer, C. (2005). Reflexología podal (3ra ed.). Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=t37DP1qLl7QC&oi=fnd&pg=PA38&dq=qu%C3%A9+es+la+reflexolog%C3… Bebe agua antes y después de la sesión para mantenerte hidratado. Después de la reflexología, es recomendable descansar y permitir que tu cuerpo asimile los efectos de la terapia.La reflexología es una terapia que ofrece numerosos beneficios para la salud y el bienestar, pero como con cualquier enfoque terapéutico, existen ciertas circunstancias en las que se deben tomar precauciones o evitarla por completo. Es importante destacar que se trata de una terapia natural y alternativa. Por lo tanto, es un tratamiento complementario, que, como veremos, ayuda, favorece y mejora, pero que nunca debe cogerse como una terapia curativa por sí sola, ni como sustituta de los procedimientos médicos recomendados. ¡Observa para qué sirve esta técnica! Utilidades de esta técnica a nivel físico Para algunas personas, una sola sesión de reflexología puede proporcionar un alivio inmediato y satisfactorio, especialmente si están buscando relajación o liberación de estrés ocasional. En otros casos, especialmente cuando se abordan problemas de salud específicos o síntomas crónicos, es posible que se requieran varias sesiones. Estas sesiones pueden programarse en un período de tiempo más corto, como sesiones semanales o quincenales.

El Cyber Monday de El Corte Inglés desploma a casi mitad de precio las zapatillas Adidas ideales para runnersLa reflexología podal también puede aliviar problemas digestivos como el estreñimiento y la hinchazón, y algunas personas encuentran que ayuda a regular las hormonas y promover un equilibrio hormonal en el cuerpo. Además, al reducir el estrés y mejorar la circulación, esta técnica puede fortalecer el sistema inmunológico. Favorece la eliminación de productos de desecho, —grasas y azúcares…—, como consecuencia de la mala alimentación.

Una forma de entender qué es la reflexología podal es a través del mapa de reflexología podal como el que te mostramos a continuación. Se trata de una parte de un tratamiento global, en el que se incluirán instrucciones prácticas que el paciente sea capaz de seguir, como ejercicios sencillos, técnicas de respiración, consejos dietéticos, etc. Columna Vertebral: La zona central de la planta del pie, desde el talón hasta el área cerca de los dedos, se relaciona con la columna vertebral. Se cree que trabajar en esta área puede ayudar a aliviar problemas de espalda y mejorar la postura.El masaje se da en los pies en la refleoxlogía podal porque hay una correspondencia entre el las partes del cuerpo y las zonas del pie. Entre los beneficios que trae esta técnica tenemos relajación, alivio del estrés, aumento de la circulación sanguínea, del sistema inmunológico, de eliminación y desecho de toxinas de las células y equilibrio de las funciones corporales. Relajación Profunda: La estimulación de puntos reflejos promueve la relajación, aliviando el estrés y la tensión. Para las futuras mamás, la reflexología puede ser un verdadero regalo. Si estás embarazada, considera una sesión de reflexología para aliviar molestias y prepararte para la llegada de tu bebé. Asimismo, durante el periodo de embarazo se tiende a la retención de líquidos en esta zona localizada como son los pies, lo cual sería esencial complementarlo con algunas herramientas como son los Rodillos de Madera. Para potenciar aún más los beneficios de la reflexología y mantener la relajación en casa, te recomiendo un masajeador de pies eléctrico de calidad. Estos dispositivos están diseñados para brindar masajes terapéuticos a tus pies, lo que puede ayudar a liberar la tensión acumulada, mejorar la circulación y promover la relajación profunda.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment