276°
Posted 20 hours ago

Galletas Artiach Dinosaurus - Cookies Dinosaur - Family Pack 411g

£9.9£99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Se trata de las mismas galletas que hemos analizado antes, pero en este caso sin azúcares añadidos y sin edulcorantes artificiales. Parece magia, sobre todo porque la marca se empeña en hacer unas galletas más saludables para los niños. Y no nos quejamos de eso, de hecho, lo agradecemos, pero que no nos engañen las apariencias.

Poner la gelatina a remojar en agua fría. Calentar la mermelada con el zumo de limón hasta que esté líquida, colar y añadir la gelatina escurrida y el colorante mezclando bien.Suero de leche en polvo. Este suero es el encargado de aportar cierta cantidad de proteínas en las galletas. Sin embargo, su presencia es tan baja que no merece la pena consumir estas galletas como fuente de proteínas. Con el tiempo, otras marcas como Nabisco y Pepperidge Farm también comenzaron a fabricar galletas dinosaurios, ofreciendo diferentes variedades y sabores. Hoy en día, es posible encontrar una amplia gama de galletas dinosaurios en el mercado, desde las clásicas de vainilla hasta las más innovadoras y creativas. Características y variedades de las galletas dinosaurios

Después de este tiempo, cogemos la masa y formamos pequeñas bolitas, las colocamos algo espaciadas sobre una bandeja de hornear cubierta con papel de horno, y las aplastamos con las manos. Batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta que estén bien mezcladas. Agregamos la harina y la sal, amasamos hasta obtener una masa lisa y sin grumos, envolvemos en papel film y dejamos reposar en la nevera por 30 minutos. Cuando tenemos listas nuestras galletas, horneamos a 180° en horno precalentado, por unos 12 minutos, hasta que estén apenas un poco doraditas en los bordes. Crea un divertido nido con tiras de papel o lana y pon encima los pequeños huevos de Dinosaurus. Luego escóndelo por casa o en un jardín. Tus peques y sus amigos tendrán que encontrarlo y lo pasarán genial imaginando las aventuras prehistóricas de sus dinosaurios favoritos.

ACCEDER

Precalentamos el horno a 200 ºC. Con un cuchillo afilado, cortamos la masa en discos de medio centímetro. Podemos extender una hoja de papel vegetal y colocar ahí las galletas. Justo en este momento, podemos imprimir la huella del dinosaurio en cada galleta. Cocer en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos. Pinchar con un palillo para comprobar que está hecho.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment